Durante la tarde de ayer Telegram recibió una actualización dejando la aplicación en la versión 4.5. En esta nueva versión la popular aplicación de mensajería recibió además de las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad, unas cuantas novedades interesantes, entre ellas la opción de recortar y girar imágenes antes de enviarlas mediante la app (además con atajo de teclado incluido cmd + E).
Pero además de esta función la aplicación mejora la forma que tenemos disponible para enviar fotos y para ello permite arrastrar y soltar las imágenes, documentos y similares para cambiar el orden con el que se envían. La app de mensajería para macOS y iOS sigue añadiendo mejoras de forma gradual lo cual es muy bueno para sus usuarios.
La lista de mejoras en esta versión de Telegram 4.5 no es tan grande pero son mejoras interesantes en cuanto al funcionamiento de la app. Cierto es que personalmente la noto algo menos estable cuando abres fotos directamente desde el Mac, a veces se queda como congelado y no puedes hacer nada para activarla por lo que esperemos que con esta nueva versión se solucione este y otros pequeños errores.
Además se añaden la posibilidad de utilizar los botones de flecha para movernos entre los resultados del buscador y varias correcciones menores que añaden solución a otro fallo que se reproducía al pulsar «Guardar como» en el momento de almacenar archivos de música. Esperemos que todas estas novedades funcionen bien y que la app siga como hasta ahora, mejorando con cada actualización a pesar de los pequeños y comprensibles errores. En definitiva es una muy buena aplicación.
Sé el primero en comentar