Telegram vuelve a actualizarse y en este caso toca la versión 3.5.3

Llevamos una semana pasada bastante importante en cuanto a las nuevas versiones de Telegram y es que hemos recibido varias muy seguidas. La anterior versión prometía la utilización del Force Touch para realizar algunas tareas entre las que destacábamos: contestar, editar o reenviar mensajes al instante en nuestro Mac pero nada de eso funcionó, incluso lo que funcionaba que era «editar» ahora ya no parece funcionar en esta última versión.

Es algo extraño puesto que Telegram no suele fallar en este sentido y cuando añaden algo lo hacen bien, pero tocará esperar a ver si solucionan el problema en una nueva versión, ya que en esta 3.5.3 tampoco funcionan las opciones con Force Touch, al menos en mi Mac. Por contra, en esta actualización se añaden un par de novedades en el menú para compartir archivos adjuntos en los mensajes.

Como bien podemos leer en la descripción de las novedades implementadas, se añade un nuevo menú adjunto (archivos de vista previa de cualquier tipo antes del envío) y un nuevo menú para compartir que nos permite añadir comentarios.

Son dos novedades importantes pero realmente nos hubiese gustado que solucionaran los fallos al utilizar el Force Touch en los Mac, puesto que es algo interesante en las aplicaciones y los desarrolladores parece se olvidan de implementar en ellas. Esperemos que pronto solucionen este tema y podamos disfrutar de ello en los MacBook. A pesar de todo Telegram sigue siendo para nosotros la mejor aplicación de mensajería para utilizar en los Mac, pero como siempre decimos, cada uno es libre de utilizar la aplicación que más le guste.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.