Tesla emula a Apple y lanza algo tan poco práctico como el paño

cyberwistle

Apple lanzó al mercado un paño de limpieza para sus dispositivos por le módico precio de 25 dólares. Todos de inmediato nos pusimos las manos en la cabeza pensando que quién iba a comprar eso. Resulta que hay una larga espera para hacerse con uno de ellos. Cada cuál se gasta el dinero en lo que quiere y no seré yo quién lo judgue. Eso ha debido pensar Elon Musk y ha lanzado al mercado algo tan excéntrico como lo de Apple, pero más caro. El caso es que está agotado.

Cuando Apple lanzó al mercado un dispositivo un poco especial, un paño de limpieza, al precio de 25 dólares, muchos usuarios, incluido yo, pensamos que era una excentricidad y una temeridad. Pero bueno, era Apple. Sin embargo se ha vendido muy bien y hay una larga lista de espera para recibir el producto en casa. Sigo pensando que es una excentricidad pero dese luego se ha hecho con el mercado y hace negocio.

Eso ha debido pensar Elon Musk, que aunque también se ríe de las ideas de Apple, sigue su ejemplo. Es una historia que se repite con casi todo. Si Apple lanza un dispositivo pero sin cargador, todos se quejan y luego hacen lo mismo, porque ven que al final sus productos se venden y que los usuarios pasamos por el aro. Lo mismo con el paño. No se le ha ocurrido otra cosa al bueno de Elon Musk de lanzar un silbato de acero pulido y con calidad médica que cuesta 50 dólares. En honor al cybertruck le ha llamado cyberwhistle. Pero el caso es que se ha agotado y si quieres uno, tendrás que esperar.

Por cierto, lo puedes ver en el Twitter del CEO de Tesla. Que aun así, se sigue mofando del paño de Apple y lo que ha hecho es abrir de nuevo una puerta que estaba cerrada para muchas empresas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.