Los rebrotes o posibles rebrotes en la Comunidad de Madrid hacen que la compañía de Cupertino tenga que cerrar de nuevo las cuatro tiendas oficiales que tiene en la ciudad. Parece que el aumento de casos de COVID-19 pone en riesgo la salud de los empleados, los clientes y los visitantes de estas tiendas, por lo que la compañía afirma que cerrará de nuevo y de forma provisional las tiendas de la Puerta del Sol, el centro comercial Xanadú, el centro comercial Parquesur y la del centro comercial Gran Plaza 2.
A partir del lunes 24 de agosto de 2020 las tiendas de Madrid cerradas
Este cierre de las tiendas no es bueno para los usuarios pero evidentemente tampoco lo es para Apple. Lo mejor en todo caso es que siempre hay que hacer prevalecer la prevención ante posibles riesgos y en esto a Apple no le va a temblar el pulso. Así que de forma indefinida estas tiendas quedarán cerradas hasta nuevo aviso.
Lo mismo le ocurría hace unas semanas a la tienda del centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, cerrada de forma provisional por un aumento de los rebrotes en la región. Ahora toca esperar que no sea para mucho tiempo pero los rebrotes de esta enfermedad que por desgracia se ha llevado por delante la vida de miles de personas no han dejado de aumentar en estos días. Cualquier tipo de reparación, compra, etc, se deberá realizar a través de la página web de la compañía desde el próximo lunes.
Sé el primero en comentar