La semana pasada, Tim Cook, junto al equipo de máximos responsables de la compañía, presentó oficialmente la nueva gama de iPhone y Apple Watch para este año y principios del que viene. Desde Soy de Mac dimos una amplia cobertura al evento, un evento que finalmente no nos mostró la esperada renovación o desaparición del MacBook Air.
Como suele ser habitual, días después de cada presentación y antes de ponerse a la venta, el máximo responsable de la compañía, está realizando una serie de entrevistas por los principales medios de comunicación televisivos del país, al menos lo que tienen más audiencia, y donde habla de los nuevos modelos presentados.
El próximo programa donde Tim Cook hará acto de presencia en el matinal Good Morning America de la ABC, donde será entrevistado mañana por Robin Roberts. Lo que no está claro es el horario en el que aparecerá en el programa, pero lo más lógico es pensar que lo hará en el tramo que mayor audiencia tiene.
La primera vez que Tim Cook apareció en este programa de la ABC fue en 2016, cuando la compañía presento el iPhone 7, el Apple Watch Series 2 y los AirPods, siendo en ese momento entrevistado por Robin Roberts, el mismo periodista que lo hará mañana.
Tim Cook, que ya se encuentra en Nueva York, ha aprovechado el viaje para pasarse por la tienda que Apple tiene en el barrio del Soho, una tienda que fue de las primeras en remodelarse para adaptarse al nuevo diseño que están recibiendo todas y cada una de las Apple Store que a día de hoy están siendo remodeladas o están en proyecto.
En un tweet, Tim Cook quiso agradecer al equipo de forma parte de la plantilla de la Apple Store del Soho de Nueva York, el duro trabajo que están haciendo durante esta semana preparándose para el lanzamiento de los nuevos productos.