Tim Cook dice que los AirPods Pro no son sustitutos de los AirPods

AirPods Pro

Y es que después de todo tiene razón el bueno de Tim Cook, si tienes unos AirPods puedes comprarte el modelo de AirPods Pro para correr, disfrutar de la cancelación de ruido o del resto de novedades… Lo que está claro es que Cook intenta aclarar a los usuarios y medios que la llegada de los nuevos AirPods Pro no significa que sean sustitutos de los modelos anteriores, simplemente se acoplan para dar más opciones a sus clientes.

Si eres de los que ahora mismo no tienes unos AirPods de ninguna de las tres generaciones puedes elegir la que más te convenga para tus necesidades.

Estas declaraciones llegaron con los resultados financieros del pasado miércoles y es que las cantidades de AirPods que han vendido en Apple son realmente elevadas y ahora con la llegada de esta nueva versión la cosa se diversifica un poco más, de hecho abarca todos los tipos de usuarios y eso sin contar con la gama Beats, que también es de Apple. Estas son parte de las palabras de Cook en la presentación de resultados financieros:

Los AirPods siguen alcanzando nuevos máximos en ventas, estamos muy satisfechos por ello. Estamos realmente orgullosos de añadir otro nuevo producto para personas que quieren tener la cancelación de ruido en los AirPods que estamos vendiendo desde hace unas horas.

Desde Apple esperan ahora llegar a todos los tipos de usuarios y sin duda si no fuera por el elevado precio de estos nuevos AirPods Pro muchos usuarios tengan en sus manos o no un iPhone, iPad o Mac los comprarían. La calidad de estos dispositivos es realmente elevada, no cabe duda que es algo que vemos en todos los productos de Apple y estos AirPods Pro no son para nada una excepción.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.