Irremediablemente el mundo continúa con las tareas cotidianas. Muchos trabajan por otros tantos que ahora mismo no pueden hacerlo. Los estudiantes han sido un colectivo muy sufridor por culpa del coronavirus. La suspensión de las clases y reconvertidas en virtuales, han sido difíciles para muchos. Pero los graduados de la Universidad de Ohio ven como se cumple un ciclo y Tim Cook les ha hablado desde la distancia.
Consejos y desafíos para la futura generación de graduados por la Universidad de Ohio.
En el discurso que ha mandado Tim Cook a los recientes graduados de la Universidad de Ohio, ha habido de todo un poco. Desde consejos hasta desafíos para el futuro que se les viene encima a todos los estudiantes, que ya se preparan para la “vida real”.
La fiesta de graduación no se ha detenido por el coronavirus, pero ha sido bastante especial este año. Se ha realizado todo a través de videoconferencias. Ha habido actuaciones musicales, mensajes de los profesores y trabajadores de la Universidad y ha contado con el discurso del CEO de Apple.
El discurso de Tim Cook ha tenido el honor de ser el de apertura de las celebraciones y en él, se ha hecho mención a las circunstancias tan especiales que han marcado este curso académico debido a la pandemia mundial. De hecho, es la primera ves que sucede algo así en los 150 años de historia de la Universidad de Ohio.
Tim Cook ha recalcado que esta situación debe determinar el futuro de los estudiantes. Deben llevar con orgullo todo el esfuerzo realizado en estos últimos meses de Universidad a distancia. No como un pesar y sí como algo que refuerza los principios y la valentía de cada uno de los estudiantes.
Si queréis podéis ver toda la fiesta de celebración y por supuesto el discurso inicial de Cook a través de este enlace.
Sé el primero en comentar