WikiLeaks se ha puesto de nuevo en acción ya ha comenzado a filtrar nuevos emails relacionados con la campaña por la presidencia de los Estados Unidos, emails que están revelando información sobre las intenciones de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Hace poco más de una semana, se filtraron unos emails en los el jefe de campaña de Hillary Clinton quería que el logo de su campaña tuviera algo especial, algo que se asociara a Hilary Clinton, al igual que la manzana se asocia a dispositivos de calidad. Pero no es la única vez que Apple se ha visto mencionada en estos correos.
En los últimos correos que ha filtrado WikiLeaks podemos ver una serie de correos de entre John Podesta, jefe de campaña de Hillary y otros responsables de la campaña en los que se mencionaban tres nombres de personas que podrían haber optado al puesto de vicepresidente de los Estados Unidos entre los que encontramos a Tim Cook, Bill Gates y Bernie Sanders, ex-candidato presidencial demócrata.
Apple ha participado económicamente en la campaña de Hillary Clinton a través de la fundación de Hillary Victory Fund además de participar en una reunión con los grandes de Silicon Valley cuando Donald Trump anunció que quería que las grandes empresas tecnológicas del país dejaran de construir fuera del país sus dispositivos, poniendo como claro ejemplo Apple. Además solicitó a todos sus seguidores que dejaran de comprar sus productos sino trasladaba la producción al país.
Además, Apple Music también ha ofrecido un espacio a Hillary Clinton en una entrevista que concedió a Mary J. Blige, entrevista que únicamente han podido disfrutar los usuario de Apple Music. Lo que nunca sabremos es si Tim Cook hubiera aceptado el puesto de vicepresidente de los Estados Unidos, un puesto que le hubiera convertido la segunda persona más poderosa de todo el mundo.
Sé el primero en comentar