Según nos informan varios medios relacionados con Apple, el CEO de la compañía realizó el pasado fin de semana una visita a Francia y charló con empleados de la compañía y clientes ante la sorpresa de ambos. Tim Cook decidió visitar la tienda de Marsella que se abrió al público el pasado mes de Mayo en el centro comercial Terrasses du Port, y visitando más tarde otras Apple Store del país. Muchos no creían lo que estaban contemplando, el máximo responsable de Apple a pocos metros, como si se tratase de un visitante más de la tienda Apple.
La noticia se transmitió con rapidez, puesto que varias redes sociales narraron el momento. El propio Cook tomó varias fotografías con empleados y la compartió en Twitter con el siguiente mensaje:
Encantados de estar de vuelta en Francia para conocer a nuestro talentoso equipo en Marsella.
Además, Tim Cook tuvo la oportunidad de charlar durante dos horas con Jean Claude Luong, actual Responsable del centro de perfeccionamiento de la venta multicanal de la entidad bancaria Crédit Agricole. Seguramente comentaron la evolución de Apple Pay y su implantación.
Tras la visita, fue despedido entre aplausos de empleados y clientes. Tras la parada en Marsella, se dirigió a la emblemática Apple Store Carrusel del Louvre en París.
Se desconoce si la visita realizada por Cook a Francia responde a una visita de carácter personal o se trata de una visita de negocios de la compañía y aprovechó el fin de semana para hacer turismo y conocer los puntos de venta de Apple en Francia.