Tim Cook recuerda a Steve Jobs en una carta a los empleados

steve-jobs

Hace un par de días que se cumplieron cinco años desde el fallecimiento de Steve Jobs, el fundador de la empresa más valiosa actualmente en todo el mundo. Steve Jobs ha sido considerado como uno de los visionarios más importantes de los últimos años, hasta que el cáncer acabo con su vida en el año 2011. Poco antes de su fallecimiento fue el propio Jobs quien  anunció su predilección por la elección de Tim Cook como máximo responsable de la compañía una vez ya no estuviera. Tim Cook agradece ese voto de confianza todos los años por estas fechas para conmemorar el aniversario de la muerte del genio y figura de Apple. 

Equipo,

Sé que muchos de vosotros estáis pensando en Steve hoy, al cumplirse cinco años desde su fallecimiento. Su presencia sigue estando presente aquí en Apple, y su influencia todavía se siente profundamente en todo el mundo.

En lo personal, pienso en Steve todos los días. Su memoria es una inspiración y fuente de fortaleza para mí, tanto en mi trabajo como en mi vida personal. Pienso en los riesgos que tomó como innovador y líder, y pienso en las conversaciones que teníamos casi todos los días sobre nuestra empresa, nuestros clientes, nuestras familias y amigos. Son recuerdos que se recuerdan siempre.

Más que nunca, nuestro día a día esta formado por los productos e ideas que Steve trajo a la vida. Ojalá pudiera ver lo popular y poderosa que se ha convertido la fotografía en el iPhone. Y sé que le encantaría la magia y la emoción de nuestra función Recuerdos en las fotos de iOS 10.

Apple, la compañía que construyó y posteriormente rescató, es en muchos aspectos el legado más duradero de Steve. El creía profundamente que Apple nos debía inspirar a hacer el mejor trabajo de nuestra vida, la creación de productos que enriquecen la vida de otros.

Steve dejó los valores de Apple muy claros. Él nos enseñó a centrarnos en hacer un puñado de cosas extremadamente bien, y poner el listón muy alto para nosotros mismos. Exigió que siempre nos esforzáramos por la simplicidad, en nuestros productos y nuestro enfoque. Y sabía que colaborando dentro de Apple, podríamos lograr cosas que ninguna otra compañía podría hacer. Debemos todo el éxito de Apple en los últimos dos decenios a esos principios básicos.

Steve también me enseñó que la gran alegría de la vida está en el viaje, no en cualquier ocasión o evento en particular. No se trata de envíos o ventas, o ganar un premio. La verdadera alegría está en llegar allí.

Steve era una persona especial, inolvidable. Gracias por dejarme ser una parte de tu legado, y por acompañarme en este viaje hacia el futuro.

Tim


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.