Muchas fueron las preguntas que el CEO de la compañía de la manzana mordida ha contestado en la Conferencia de Resultados financieros de 2016 que se celebró hace pocas horas. Una de las preguntas a las que tuvo que dar respuesta fue a la realizada por el analista de Piper Jaffray, Gene Munster.
Tim Cook no comentó nada en lo que al coche de Apple se refiere, es más, lo que si que dijo es que no había nada que anunciar a tal respecto.
El CEO de la compañía de Cupertino, como ha ocurrido en otras ocasiones, no ha dado el brazo a torcer y una vez más ha salido «por la tangente» en lo que al tema de coches se refiere. Lo que si que ha comentado en la Conferencia de Resultados es cómo Apple está destinando muchos recursos al estudio de las nuevas tecnologías así como de nuevas categorías de productos, terminando su intervención afirmando que el mundo de los coches eléctricos es un mundo muy interesante y que si que están interesados en el mismo.
Cook afirmó que no podía hablar sobre la gran cantidad de rumores que se pueden ver por la red en lo que al tema cuestionado se refiere pero informó que Apple siempre está estudiando nuevos campos, más aún los campos que van a revolucionar la experiencia del usuario cuando va al volante de un automóvil.
Según Cook, que también fue interrogado sobre el gasto de I + D de Apple, éste se ha acelerado en los últimos trimestres y ha provocado la especulación de que Apple podría estar metido en un importante proyecto.