De nuevo se van a ver las caras en una reunión el CEO de Apple y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Parece que todo está listo para que ambos se vean de nuevo después de la reunión del presidente con los máximos responsables de las empresas tecnológicas del país.
Apple y su Tim Cook, no van demasiado juntos con las ideas de Trump, sobre el cambio climático, el tema de la producción de productos en el país, las políticas de inmigración y similares, pero esto es algo que todos tenemos claro después del cruce de declaraciones entre ambos. Hoy se espera que de esta reunión salga algo nuevo y veremos si acaba llegando a los medios o no.
Esta vez reunión a solas
En este caso la reunión se llevará a cabo en el despacho oval y será directamente entre ambos. Sobre el contenido de la misma pues poco ha trascendido en los medios pero últimamente sí es cierto que Trump, ha sido más receptivo con Apple y más después de algunos movimientos de la compañía de la manzana mordida para fomentar y ampliar la inversión económica en Estados Unidos.
No parece que la decisión de Cook sea bien recibida por los medios del país y es que ya sabemos cómo se las gasta Trump, pero en ocasiones hay que hacer este tipo de encuentros para matizar puntos y sobretodo dejar claro el rumbo que tienen unos y otros. Tocará esperar si se filtra alguna noticia del encuentro o simplemente no acabamos descubriendo nada de lo que hablarán hoy. Y tú, ¿de qué crees que puede pueden hablar Tim Cook y Donald Trump hoy?