Hoy no ha sido un día cualquiera, tanto para los trabajadores como para los visitantes de la Apple Store situada en la Quinta Avenida en Neva York. El caso es que un día cualquiera a media mañana nadie está acostumbrado a que, de repente, entre en la tienda donde estás comprando nada más y nada menos que el actual CEO de Apple. Mucho menos si además viene acompañado de Eddy Cue.
Esta situación se ha dado en otras ocasiones en las que directivos, entre los que se encuentra Tim Cook, se dejan ver por alguna Apple Store, eso si, de forma programada y con una agenda de acciones ha llevar a cabo. Sin embargo, parece que esta vez todo ha sido muy rápido y sin programar.
Tanto Tim Cook como Eddy Cue han aprovechado que estaban en la ciudad para hacer una visita a la Apple Store más emblemática de la empresa además de participar en el programa late show de Stephen Colbert. A media mañana han entrado por sorpresa en la citada tienda dando a «diestro y siniestro» la posibilidad de hacerse selfies y vídeos con ellos.
Como comprenderéis, la tienda estaba hasta la bandera y se ha formado un revuelo de los buenos. No se ve todos los días al máximo responsable de la empresa paseando por una de las tiendas y menos aún que acceda sin ningún tipo de problema a acercarse a los allí presentes para sacarse fotografías.
Muchos medios ya se han apresurado a asegurar que es toda una estrategia de marketing de la empresa de la manzana mordida, pero lo que si que tenemos que tener claro es que aunque sea una estrategia de marketing el propio Tim Cook es el que tiene que acceder o no a una idea como esta. Tal y como puedes ver en las fotografías parece que no se lo han pasado del todo mal.
Sé el primero en comentar