Torch Music, música en streaming gratis sin publicidad

No todo tiene que ser Spotify, o Deezer o GrooveShark, hoy os traemos una alternativa a todas estas aplicaciones de música en streaming para tu dispositivo.

Torch Music gratis.

Lo de escuchar música en streaming está bastante bien, es más, seguro que lo haces mientras que estas leyendo este artículo y además, déjame adivinar… Estás cansado de pagar una media mayor de 5 euros por disfrutar de dicha música en streaming.

Pues bien, te presentamos Torch music, una aplicación disponible tanto para iPhone como para Android actualmente, que nos da esta posibilidad de escuchar música en streaming gratuitamente y además, lo más importante, sin que salga el típico anuncio entre canción y canción de relax. Esta aplicación utiliza la búsqueda de canciones a través de Youtube pero con una interfaz que no te dejará indiferente, enserio.

Torch Music no me lo creo, ¿tiene truco?

Pues nada de eso, es más no tienes ni porque registrarte usando un usuario único en la plataforma pues puedes elegir no registrarte y disfrutar del servicio, pero sin crear listas, o acceder mediante una cuenta de Facebook que no te lleva ni cinco minutos.

Además su uso es muy sencillo y su diseño muy atractivo. Para escuchar una canción simplemente pulsa sobre ella y para añadirla a una lista mantén pulsado durante unos segundos.

Corred insensatos, puede que Apple pueda retirar esta aplicación porque incumpla algún requisito, aunque no lo creemos, pero teniendo en cuenta que es posible que pronto llegue iTunes Radio a España….


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.