La saga de juegos Total War lanza un nuevo parche para el Total War: ROME REMASTERED. En este caso se trata del 2.0.2 y está disponible para los usuarios de Mac como para los de Linux. El popular juego recibe una nueva versión en la que se han implementado novedades interesantes. En este caso a principios del mes de junio se lanzó una versión con el parche 2.0.1 para este juego y ahora llega una nueva versión disponible que ya se puede descargar e instalar en los equipos.
El parche 2.0.2 trae mejoras significativas a la interfaz de usuario junto con cambios en la inteligencia artificial, corrección de localización y audio, además de otras mejoras adicionales.
La llegada de esta versión renovada del juego se anunciaba hace unos meses y ahora todos aquellos que estaban esperando o que ya tienen la reserva realizada pueden lanzarse a por esta actualización. Se trata de una actualización con numerosas mejoras que puede ser interesante para los seguidores de la saga Total War.
Según explican desde Feral, esta primera actualización se centra en la estabilidad general del juego y también se han implementado efectos de dispersión subterránea para las unidades en batallas en tiempo real. Este nuevo parche añade una lista bastante grande con correcciones importantes y todas ellas las podemos leer directamente en el blog de Total War. Total War: ROME REMAStered está ya disponible para su descarga tanto en la propia web de Feral o en la plataforma de juegos de Steam con un precio de: 24.99 libras / 29.99 dólares / 29,99 euros.