De nuevo Feral Interactive es la encargada de lanzar el juego Total War: Three Kingdoms para los usuarios de macOS y Linux. En esta ocasión y después de de anunciar su lanzamiento hace unos cuantos meses (en octubre del 2018) la desarrolladora acaba de anunciar hoy mismo el lanzamiento de este juego cuando se cumple poco más de dos meses desde su lanzamiento para los usuarios de PC.
El conocido juego de estrategia en tiempo real ya se puede comprar directamente en la propia tienda de Feral y posiblemente en las próximas horas desde la plataforma de juegos Steam. Ahora ya no hay excusa para los amantes de este juego.
Total War: Three Kingdoms, combina la campaña por turnos de construcción de imperios, gobierno y conquistas con batallas en tiempo real. Para aquellos que no conozcan el nuevo Total War: Three Kingdoms, bajo estas líneas os dejamos un vídeo promocional de unos 10 minutos de duración en los que vamos a ver la temática del mismo y un pequeño gameplay del juego:
Esta es la lista con los equipos que van a poder utilizar el juego con total normalidad y es que la carga gráfica del juego no es que sea muy potente pero sí requiere de unos requisitos mínimos para poder disfrutar del mismo:
- Todos los MacBook Pro de 13 pulgadas desde el modelo de 2016
- Los MacBook Pro de 15 pulgadas desde 2013 con 2GB mínimo de gráfica o superior
- Todos los iMac de 21,5 pulgadas desde el modelo de 2017
- Los iMac de 27 pulgadas desde 2012 que tengan una gráfica de 2GB o superiores
- Todos los iMac Pro desde 2017 y los Mac Pro desde 2013
Podemos decir que la batalla tendrá lugar en la China antigua y tocará pelear para unificar toda China bajo un solo imperio. Deberemos ser astutos y dominar al adversario en todos los sentidos para llevar a cabo la unificación, por lo que tenemos que reclutar el máximo de personajes posibles. El precio de este juego para Europa es de 59,99 euros, en el resto de países se lanza por 59.99 dólares y 44.99 libras. Puedes comprar este juego desde aquí mismo.