Trainz A New Era, un juego de trenes para el Mac

Este es un veterano juego de simulación de trenes que bien seguro apasiona a los amantes de los trenes. El juego está desarrollado bajo el motor gráfico E2 diseñado específicamente para Trainz y la desarrolladora N3V Games Pty Ltd a puesto el resto.

Lo mejor de este juego ahora mismo es que se encuentra con descuento por tiempo limitado para aquellos amantes de los trenes que quieran comprarlo. En este caso y al tratarse de una oferta por tiempo limitado no sabemos lo que va a durar, así que aprovecha el descuento y lánzate a conducir trenes con Trainz A New Era.

El motor gráfico E2 pone el realismo en el juego

No se trata de un juego arcade y por tanto es importante que el motor gráfico acompañe para que sea realista como un verdadero simulador, además ofrece retro compatibilidad con contenidos ya existentes de la serie y todo ello hace que el juego sea interesante para construir nuestros propios mundos. El juego ofrece además la opción de compras integradas para aquellos que quieren dar un paso más en este juego de trenes.

Los requisitos mínimos que nos exigen desde la desarrolladora para poder jugar sin problema a Trainz A New Era, son los siguientes: tener instalada una versión de macOS 10.11 o superior, disponer de un procesar Ante i5 de 2.3 Ghz, tener un mínimo de 8 GB de espacio libres en el disco, contar con una gráfica de 1GB con soporte OpenGL 3.3 y un espacio en el disco duro de 30 GB.

Trainz A New Era (AppStore Link)
Trainz A New Era22,99 €

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.