Sigo investigando accesorios para mi HomePod y es que a medida que voy usándolo estoy mucho más contento. Tiene un sonido envidiable, una forma de uso que me encanta y unos materiales que lo hacen único.
Además, su tamaño es perfecto para poderlo llevar a cualquier lugar sin que tengamos que estar cargando con grandes pesos. Ahora que se ha descubierto que en la última beta de iOS ha vuelto la función del AirPlay 2 que permitirá conectar dos HomePod en modo estéreo, no descarto que finalmente tenga dos de ellos en mi casa.
El HomePod está recubierto por su parte exterior por una malla textil con un patrón en rombos y acolchada interiormente que si le vas a dar un uso normal al altavoz de ponerlo sobre un mueble y no estar de aquí para allá con el va de lujo, pero creo que si vas a transportar al HomePod, por el precio que he pagado, no está demás que vaya dentro de un estuche protector.
Pues eso mismo he buscado en la red y por menos de 15 euros he encontrado un estuche circular fabricado en polipiel negra y gris que va a tener al altavoz a buen recaudo cuando lo transporte. Recuerda que el HomePod no funciona si no hay una WiFi de por medio, aspecto que ha sido muy criticado por los seguidores de la marca aunque todos sabemos que Apple no solo ha querido crear un altavoz con buen sonido sino que el mismo sea inteligente y para que Siri funcione correctamente debe tener una conexión a Internet disponible.
Si quieres saber más sobre el bolso que te he comentado y que he pedido puedes visitar el siguiente enlace. Eso sí, si estás buscando bolso para un HomePod es que lo has comprado en uno de los tres países donde ya está a la venta.
Sé el primero en comentar