Tres pequeñas mejoras para la interfaz de Mac OS X Snow Leopard

Mejoras Mac OS X Snow Leopard

Todos estamos en ascuas esperando el momento final en que probemos la última versión del sistema operativo Mac OS X, la Snow Leopard…y es que hemos esperado suficiente como para estar tan ansiosos; mientras tanto, Apple nos da ‘cositas’ con qué calmar esas ansias y nos va informando lo que encontraremos en esta nueva experiencia. Esta vez hablaremos de tres mejoras que aunque no sean muy notorias cambiarán nuestra interacción con Mac OS X.

En primer lugar, veremos transformados los menús contextuales de los Dock (los menús que se activan al hacer click derecho sobre el ícono).  Tal como les decía los cambios son pequeños (de los que hablamos hoy) pero finalmente hacen parte de lo nuevo de Mac OS X, para el caso de estos menús el cambio no está relacionado con las funciones sino con la apariencia, los veremos entonces con ese estilo que conocemos propio de los Stacks.

Otro de estos pequeños cambios tendrá relación con el cambio de tamaño de los íconos; si ahora hacemos esto utilizando los dedos en el trackpad como en el iPhone lo podremos hacer con una barrita deslizadora bastante sencilla.  Útil o no, necesario o no, estará en el nuevo Snow Leopard.

Y finalmente, también nos toparemos con mejoras en el Exposé para múltiples monitores, tal vez lo más interesante de atender aunque siga siendo un pequeño detalle.  Ahora las ventanas que abramos se organizarán a lo largo de los monitores que tengamos disponibles, así que ya no tendremos ese problema de antes en que de repente sorprendíamos el monitor primario invadido de mil quinientas ventanas que habíamos abierto.

¿Qué tal?.

Vía | TengoUnMac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.