Truco para aumentar la duración de la batería de tu iPhone 6

La llegada de iOS 8 introdujo muchas nuevas características y funciones. Una de estas mejoras fue un más óptimo rendimiento de la batería que dotaba a nuestros nuevos iPhone 6 de mayor autonomía sin embargo, el salto a iOS 8.1 ha hecho que surjan las primeras quejas: ahora la batería parece durar menos pero hay un truco.

Restablece los ajustes de tu iPhone 6

Pues sí, tan sencillo y a la vez tan «costoso» como restablecer los ajustes de tu iPhone 6 parece ser la solución para aumentar la duración de la batería de tu dispositivo.

Fue en los foros de Reddit donde surgieron las primeras quejas. Allí algunos usuarios explicaban cómo mientras con iOS 8 sus smartphones duraban unas seis horas de uso continuado y 24 horas en espera ahora, tras actualizar a iOS 8.1, esas cifras se han reducido hasta las 15 horas para una actividad similar.

La batería con iOS 8.1 dura menos en iPhone 6

Pero hubo un usuario que, además de probar la nueva función de gestión de la batería incorporada en iOS 8, y quejarse más tarde en un foro, decidió contactar directamente con Apple:

Me puse en contacto con el soporte de Apple y entré en un chat con un ‘genius’ que tuvo el mismo problema. Me recomendó ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes […] Al parecertenía un montón de programas del sistema que ‘crasheaban’ por el fondoy una vez que restablecí esa configuración la vida de mi batería volvió a la normalidad, afirmó el usuario DatGuyWitDaGlasses.

La solución es bastante sencilla sin embargo desde Applelizados  también os advertimos que, tras realizar ésto, deberéis introducir de nuevo la contraseña WiFi, la configuración de vuestro operador movil, también deberéis configurar de nuevo vuestras huellas dactilares, etcétera. Pero sí, realmente parece que merece la pena.

No olvides que en Applelizados tienes muchos más trucos y consejos como este para todos tus dispositivos Apple. Tan sólo debes buscar en nuestra sección Tutoriales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.