¿Sabes que puedes subir o bajar el volumen y brillo ajustando al máximo la precisión? Pues se puede. Y es que en macOS tenemos la opción de subir o bajar tanto el volumen de los altavoces como el brillo de la pantalla de una forma mucho más precisa.
La función existe desde siempre pero son pocos los que la conocen. En este caso si eres de los que no la conocían pues ahora ya puedes compartirlo con tus amigos y familiares ya que es realmente útil en algunas situaciones sobretodo el tema del ajuste del volumen de los altavoces.
Nosotros llevamos tiempo usándolo y la verdad es que funciona a la perfección para determinadas ocasiones en las que no puedes ajustar al gusto el volumen de un vídeo, canción o similar. Siempre es posible realizar este tipo de ajuste, da igual el sistema operativo que tengas ya que funciona en los más nuevos como macOS Catalina y en los más antiguos.
En este caso tenemos que pulsar las teclas Shift + Alt + botón de volumen o Shift + Alt + botón de brillo. Esta es la combinación y con ella es difícil que no encuentres el punto justo de volumen para no molestar y escuchar la película o la música en perfectas condiciones o el nivel de brillo que prefieras. Otro de esos sencillos trucos o mejor dicho pequeños tutoriales que ya hemos visto en soy de Mac hace un tiempo y que lo mejor que podemos hacer es refrescar la memoria de los usuarios para que lo pongan en práctica ya que es genial para muchas situaciones.
Sé el primero en comentar