A medida que va pasando el tiempo, vamos acumulando un montón de fotografías en nuestros Mac al igual que por ejemplo en el iPhone o el iPad. Muchas de esas imágenes o videos no tienen mayor importancia pero otras necesitarían un extra de protección que nunca vendría nada mal. Trustful es una de esas aplicaciones que pueden encriptar nuestras imágenes estáticas y en movimiento en nuestros Mac pero no sólo a nivel local, también en iCloud y eso es bastante importante y práctico.
Presenting my new app, Trustful – Private Photo Vault.
Trustful lets you secure your photos & videos locally and in iCloud.
Available on the Apple App Store#iOS #iPadOS #macOS #trustful #privacy #iOSDeveloper #Indie #Design #App #Apple #AppStore pic.twitter.com/uHD1iGGeQD
— Maulik Sutariya (@truemaulik) November 7, 2020
Trustful nos permite proteger nuestras fotos y videos localmente en nuestro Mac, aunque también es una aplicación para iPhone y iPad, con lo que tendremos protección desde el inicio, es decir, la toma hasta que lo pasemos al Mac. También tenemos la posibilidad de poder encriptar las imágenes en iCloud. De esta manera cualquier tipo de imagen que hayamos captado, estará a salvo de miradas indiscretas o no autorizadas. Desde las capturas de documentos que hayamos realizado en un momento dado, hasta esas fotografías personales. No tenemos que tener una razón específica para poder encriptar nuestras imágenes, con ser un poco celoso de nuestra privacidad es suficiente.
La aplicación Trustful no recopila ningún tipo de datos, absolutamente ninguno. No se utilizan marcos o SDK de terceros para garantizar así la máxima privacidad. No hay anuncios ni análisis en la aplicación. En resumen: Nuestros datos son nuestros y sólo nuestros. Nadie en este mundo puede ver o acceder a sus fotos o videos almacenados en Trustful, localmente o en la nube. Cada foto y video está encriptado usando la clave secreta y la contraseña maestra. Se desencriptan en tiempo real solo cuando abrimos y desbloqueamos la aplicación. Tan pronto como la aplicación pasa a segundo plano o se cierra, no se puede acceder a los datos localmente, ya que todo está siempre en forma cifrada. Cada foto y video que se sincroniza con iCloud está siempre en forma encriptada.
Podemos importar fotos y videos desde la biblioteca de fotos, archivos en las carpetas, capturas usando la cámara incorporada o usando Share Extension. Trustful admite todos los formatos de imagen y video más utilizados (JPG, PNG, HEIC, Live Photo, GIF, TIFF, MOV, HEIF, MP4). Además podemos ver toda la información de metadatos (tamaño, información de la cámara, gps y más) de cada foto y video directamente dentro de la aplicación.
Sé el primero en comentar