Después de que Apple haya lanzado al mercado los nuevos iPad Pro con pantallas miniLED y que sea la empresa Taiwan Surface Mounting Technology (TSMT) la única proveedora de esta tecnología, ésta se encuentra lista para hacer lo mismo pero para los MacBook Pro. En un principio parecía que no podrían llevarlo a cabo debido a las complejidades que suponía y debido a los materiales, sin emabrgo ahora se encuentra lista para ello.
El proveedor de Apple TSMT, ha sido capaz de abordar los desafíos técnicos para la producción de pantallas miniLED que se utilizarán en los próximos modelos de MacBook Pro rediseñados de 14 y 16 pulgadas. Según informó DigiTimes, TSMT se había enfrentado inicialmente a restricciones de producción con la placa de circuito y materiales adhesivos en las pantallas miniLED para los próximos modelos de MacBook Pro. Sin embargo, después de ajustar sus técnicas, la empresa ha aumentado sus tasas de rendimiento de producción a más del 95%.
TSMT es el proveedor exclusivo de servicios SMT para las retroiluminación miniLED del iPad Pro de 12,9 pulgadas recientemente lanzados. Se espera que haga lo mismo con los dos próximos modelos de MacBook. Debido a problemas con pcbs y materiales adhesivos, las tasas de rendimiento de TSMT para el montaje en superficie para retroiluminación miniLED no fueron lo suficientemente altas originalmente. Después de cambiar los proveedores de materiales adhesivos, TSMT ha subido las tasas de rendimiento a más del 95% actualmente.
Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que se esperan que lleguen con varias novedades como MagSafe, eliminación de TouchBar, un nuevo diseño y por supuesto con el chip M1. Lógicamente tendrán esta tecnología en sus pantallas. Se esperan para el segundo semestre del 2021. Así que si quieres renovar tu ordenador portátil, mejor esperar un poco porque tienen muy buena pinta estos nuevos MacBook Pro.
Sé el primero en comentar