Tweetbot recibirá pronto soporte para los 280 caracteres

tweetbot

El cliente de correo Tweetbot es sin duda uno de los mejores gestores de cuentas para los usuarios de Twitter, y después que la red social anunciara la tarde de ayer la llegada de los 280 caracteres Tweetbot no tardó en reaccionar con un tuit en el que anunciaba la pronta compatibilidad.

En este caso es necesario lanzar una nueva actualización de la app de Tapbots que permitirá a los usuarios disfrutar de más texto en los tuits, algo que ya están disfrutando todos aquellos que utilizan la aplicación nativa Twitter para gestionar sus cuentas. La llegada de esta actualización de Tweetbot no tiene fecha a día de hoy, pero no creemos que demore demasiado cuando ya lo han anunciado oficialmente.

Este es el tuit que nos dejaba el desarrollador Tapbots de este cliente de Twitter que tantos usuarios utilizan en todo el mundo:

Así que a todos aquellos que utilicen la aplicación de macOS o de iOS para Twitter que sepan que en los próximos días recibirán la nueva versión que permitirá la utilización de este nuevo límite implementado por Twitter. Este es un debate a día de hoy en la red y es que son muchos los que han visto este cambio como algo positivo y otros muchos que lo han visto como un punto negativo para Twitter. ¿Vosotros veis positivo este nuevo límite de caracteres para Twitter?

En cualquier caso no es una decisión que se tomase a la ligera y en Twitter han demorado muchos años hasta incrementar el límite de los ya antiguos 140 caracteres.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.