Estamos seguros que muchos de los presentes tenéis en casa o en el trabajo un par de monitores conectados en serie para poder trabajar mejor con el Mac. En este caso desde la web de accesorios Twelve South nos ofrecen la posibilidad de descargar fondos de pantalla que podrían incluso utilizarse de forma independiente en dos monitores pero siguiendo la misma imagen.
Lo que tienen también de interesante es que estas fotos realizadas por el fotógrafo Kim Graham, se pueden utilizar de forma individual y están disponibles para todos los equipos de Apple añadiendo la resolución máxima en cada una de ellas de 5120 × 2880 para ser usada en los iMac Retina de 27 pulgadas sin problema.
Estas imágenes están tomadas en el sur de la ciudad de Charleston, ciudad en la que vive el autor de estas espectaculares imágenes. Podemos ver que se trata de fotos «partidas por la mitad» para ser usadas perfectamente en dos monitores y con una resolución realmente espectacular que otorgarán a la pantalla un fondo espectacular.
Enlazamos directamente con la propia web para que puedas descargar los que más te gusten, ya que se añaden varios fondos de pantalla distintos en los que las vistas son realmente espectaculares. Lo mejor de esto es que nosotros podemos hacer también algo similar y de creación propia, realizando dos capturas de un paisaje con la resolución máxima en nuestro iPhone y centrando al máximo el punto medio de la foto que será la división entre las dos pantallas. Lógicamente podemos editar las fotos una vez realizadas para que se ajusten al máximo, pero cuanto más nos fijemos a la hora de tomar la foto menos tendremos que editar.