Twitter para Mac se actualiza para que nuestro timeline reciba los tweets en tiempo real

Twitter para Mac se actualiza

Una de las funciones que no tenía la aplicación oficial de la red social Twitter para Mac es la de actualizar nuestro timeline en tiempo real para recibir los nuevos mensajes al instante. Esto suponía que el usuario tenía que refrescar el timeline para poder recibir los mensajes y hacía que la app no fuera nada productiva.

En esta ocasión la nueva función implementada en la versión 8.17 de Twitter oficial es precisamente esto, que ahora podemos activar la función para que de forma automática nuestro timeline se actualice con los nuevos mensajes. Lógicamente también tenemos mejoras en la propia seguridad y estabilidad de la app.

Normalmente de origen esta opción ya viene desactivada así que los tweets más recientes no se verán aunque actualicemos. Para poder disfrutar de esta nueva función tenemos que pulsar sobre el botón de la parte superior derecha (que tiene forma de estrella) y activar la función. Así cuando realicemos scroll a la parte superior de nuestro timeline veremos automáticamente las nuevas publicaciones.

Esta actualización soluciona también algunos fallos en la propia app y hace que aquellos que usamos un cliente de Twitter distinto al original pensemos un poco más en el cambio a la oficial. Son muchas las ventajas que encontramos ahora en la app oficial, si bien es cierto tenemos una serie de desventajas. Para gustos colores, aunque es cierto que en los últimos tiempos la aplicación original tanto de macOS como de iOS se están poniendo las pilas y cada vez son mejores. Recuerda que esta aplicación es totalmente gratuita para su descarga en macOS.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.