Twitter la remodelación que ha recibido de la aplicación TweetDeck

TweetDeck nueva interfaz

A principios de este año, Twitter confirmó que estaban trabajando en una remodelación completa de la aplicación TweetDeck, una aplicación que según afirmó la compañía no estaba recibiendo “mucho amor”, algo lógico teniendo en cuenta que la compañía daba a entender que se había olvidado completamente de ella.

La compañía de Jack Dorsey ha presentado oficialmente esta nueva versión, una nueva versión que de momento está en fase de prueba de Estados Unidos, Canadá y Australia y que nos ofrece una interfaz similar a la versión web que actualmente nos ofrece Twitter pero según la compañía, con una funcionalidad mejorada.

A principios de año, el director de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, afirmó que:

Y no le hemos dado mucho amor a TweetDeck recientemente. Eso está a punto de cambiar; hemos estado trabajando en una revisión bastante grande desde cero de TweetDeck, y es algo que estamos emocionados de compartir públicamente en algún momento de este año. Y, entonces, ese es solo un ejemplo de un servicio propiedad y operado por Twitter en el que seguiremos invirtiendo.

El nuevo diseño de TweetDeck cuenta con un diseño basado en columnas e integra muchas de las características ya disponibles en la web de Twitter y en las aplicaciones nativas para dispositivos móviles y de escritorio, incluyendo la pestaña Explorar con temas que son tendencia en ese momento junto una nueva opción denominada Decks (que debería traducirse como tableros).

A los usuarios que tengan la oportunidad de probar esta nueva remodelación, se le mostrará un botón que les permitirá activar el nuevo diseño, aunque en un principio, según afirma la compañía, será un grupo muy reducido de usuarios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.