Sabemos que muchos de los usuarios que nos leéis de forma habitual lo haces a través de la red social Twitter. En este caso la noticia viene referente al lanzamiento de la función Ticketed Spaces, una función que permitirá a los creadores de contenido cobrar por un acceso exclusivo al mismo.
En este sentido la red social se quedará el 20% de los beneficios y el creador de este contenido exclusivo para sus suscriptores se llevará el 80 % del mismo. Dentro de la tarifa que se llevará el creador de contenido hay que descontar lo que se quede la propia Apple y Google por las conocidas tarifas de compras dentro de la aplicación.
Ticketed Spaces, en pruebas con un grupo limitado de usuarios
Momento antes de lanzar el servicio de forma global, Twitter, está añadiendo esta opción a unos cuantos usuarios de forma directa por lo que estos serán los primeros en probar la nueva función de esta popular red social. Twitter amplió el lanzamiento de su nueva función, permitiendo a estos usuarios con más de 600 seguidores en sus cuentas alojar Spaces, similares a las salas de conferencias virtuales que encontramos en Clubhouse por ejemplo.
Desde Twitter se presentó esta función en varias ocasiones en la misma red social y ahora confirman de forma oficial que ya tienen todo listo para empezar a utilizarlo de forma oficial con varios usuarios: «Pronto probaremos Spaces con un pequeño grupo donde los anfitriones podrán establecer el precio y la cantidad de las entradas».