Ulmon, la mejor app para viajeros

Hoy les traemos en Applelizados la review de una app que te servirá tanto que no podrás dejar de usarlaUlmon.

Todos los mapas sin internet en tu dispositivo con Ulmon

Cuando tenemos que ir a algún lado o simplemente queremos ubicarnos, solo basta con sacar nuestro iPhone y abrir Maps o Google Maps y listo, podremos ubicarnos y guiarnos hacia nuestro destino. Pero si bien hay miles de aplicaciones iguales o con el mismo fin, hay una que sobresale de todas ellas. Les presento a ¡Ulmon!

IMG_2137

Todo muy bonito hasta ahora pero seguro te estarás preguntando de qué me sirve si tengo Maps de Apple y Google Maps. Bien, Ulmon es una aplicación idéntica a las anteriores, la diferencia y lo que hace que sea tan popular y que entre en el podio es que no necesita conexión a Internet, ¿por qué? Muy fácil, Ulmon tiene los mapas de cada ciudad, provincia y país guardados en un servidor y tu lo único que tienes que hacer es buscar el mapa de tal ciudad y descargarlo. Una vez descargado podrás disfrutar de la aplicación sin problemas con o sin conexión a Internet. Tan simple como eso.

Ulmon3

Ulmon es una aplicación simple y gratuita que se puede descargar tranquilamente desde la App Store y pesa muy poco por ende no se deberán preocupar por la memoria de su iPhone o iPad. Es muy intuitiva y fácil de usar, podrás entenderte a la perfección a los pocos minutos de haberla comenzado a utilizar. Elige el mapa de la ciudad que deseas y empieza a usarlo.

IMG_2138

Pon la dirección que quieras y Ulmon se encargará de guiarte hacia ella. Y no solo eso sino que además también te dirá la mejor forma de llegar y en algunos casos te mostrará una foto sobre el lugar al que pretendes llegar. Y si buscas un lugar donde no aparece foto en Ulmon (como este caso) tu puedes ayudar a crecer la App con tu foto.

Ulmon

También te dará toda la información que tenga disponible sobre ese lugar y a cuantos metros o kilómetros está de tu ubicación, ademas de su ubicación respecto a la tuya y si esta disponible una imagen.

IMG_2142

Lo mejor de todo es que Ulmon no sólo es fácil de usar y muy bonito sino que también te puede informar sobre todo tipo de cosas que deseas, te puede guiar hacia un museo, hotel, restaurante, bares, arquitecturas, aire libre, etc… y todo esto sin internet.

IMG_2139

Ulmon es la app favorita para cualquier viajero o persona que no tenga saldo o conexión a Internet permanentemente en el celular, te ayudará en cualquier país, provincia o ciudad. Y es tan simple como poner una dirección. Miles de personas la recomiendan y puedo darte mi voto de confianza de que esta app no te defraudará y podrás disfrutar y conocer mas cada lugar que visites.

Puedes descargar Ulmon totalmente gratis a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.