Todo esto sería evitable en el momento en el que Apple lance la caja con carga inalámbrica para los AirPods, pero claro, desde el momento en el que mostraron la posibilidad de cargar de esta forma los geniales auriculares hasta que llegue realmente ha pasado demasiado tiempo y algunos fabricantes están realizando «accesorios» para llevar este tipo de carga inalámbrica a la pequeña caja de los AirPods.
En este caso lo que nos muestra una empresa taiwanesa es un accesorio que podemos decir es una funda para la funda de los AirPods, que a su vez nos permite realizar la carga inalámbrica de los auriculares. Este adaptador denominado PR-100 puede ser una solución para obtener este tipo de carga.
Ortek Technologies, ha sido la encargada de crear la funda
El nuevo accesorio de la compañía taiwanesa Ortek, se ha visto en la feria Computex de Taipei, y en ella se muestra lo que podemos denominar una carcasa para la carcasa. Básicamente lo que permite es llevar la carga inalámbrica a los AirPods gracias a una carcasa que añade un conector lightning en el interior y que tenemos que colocar sobre la caja de los auriculares. En este sentido le otorga un mayor tamaño al conjunto pero se obtiene la tan deseada por algunos carga inalámbrica.
Según explican los creadores de esta funda para los AirPods en apenas 1,5 horas tendremos cargada al 100% la caja de los auriculares. Además explican que esta carcasa añade un sensor térmico y la correspondiente protección contra el exceso de carga para que detenga la misma de aparecer cualquier fallo. El dato negativo es que se desconoce la fecha en la que podrían empezar a comercializar este accesorio y tampoco se conocen detalles sobre el precio.
Sé el primero en comentar