El Juez Federal de Distrito Lucy Koh ha prohibido a Apple y Samsung se lleven más casos a la corte hasta que se les dé el permiso de ellos. La orden fue emitida por el tribunal poco después de Samsung presentara una objeción a la petición de Apple para un juicio del caso de Samsung v. Apple.
Tanto Apple y Samsung tienen en total presentados cinco demandas en la corte de EE.UU. desde el comienzo de esta semana, lo que llevó al juez Lucy Koh a tomar esta decisión. Apple había presentado primero una carta proponiendo un juicio parcial en el caso de Apple vs Samsung, en la que el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos recientemente revocó la apelación de Samsung de un nuevo examen.
La Corte aún no ha recibido el mandato de la Corte Federal de Apelaciones,ha dicho el Juez Koh . A pesar de ello, las partes ya han presentado una carta, dos respuestas y una objeción. Las partes no podrán presentar ninguna más mociones, escritos o cartas en la Corte hasta que sea autorizado por el Tribunal.
Samsung ha argumentado de que la propuesta inicial presentada por Apple en la corte a principios de esta semana no era válida, y que violará las reglas federales si el tribunal toma alguna acción basada en ella. Apple recientemente recibió un gran golpe en el caso de Apple vs Samsung, como su aplicación de patentar la característica ‘slide-to-unlock’ del iPhone fue rechazada por el tribunal alemán.