Por lo tanto, tras la ultima actualización de junio de 2017, lo más probable será ver nuevos modelos de iMac en este 2019. Pero en los foros encontramos dos opiniones: cambio interno y externo o solo mejoras de hardware.
Muchos consideran que el modelo de iMac ya es asombroso y continua siendo actual, después de muchos años entre nosotros. Solo algunos fabricantes se han atrevido a realizar un diseño similar al iMac en cuanto a innovación de sus diseños, pero la gran mayoría no han entrado en el diseño de un monitor que contenga en su interior el hardware de un ordenador.
Entre la lista de deseos encontramos un iMac con pantalla sin ningún tipo de marcos (este sueño se repite en cada Mac que sale al mercado) un teclado con Touch ID y Touch Bar como los MacBook Pro y hasta una extensión de AirPower que permita cargar nuestros dispositivos mientras estamos trabajando con nuestro Mac. De esta forma Apple atraería de nuevo a muchos usuarios descontentos y daría una segunda oportunidad a los clientes que optan por un portátil, conectado a una pantalla externa cuando lo usan como escritorio.
Sé el primero en comentar