Imaginen esto por unos cuantos segundos: queremos experimentar la escencia mágica y expresiva que nos brinda una buena canción con excelente calidad de sonido, comodidad, buen estilo y vanguardia tecnológica, características propias que nos brinda nuestro iPod Shuffle, pero un momento… no tranquilos con eso queremos tenerlo todo, dentro del agua.
Para todos nuestros caprichos siempre en algun lugar del mundo existe una solución; la empresa SwimMan anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo iPod Shuffle de tercera generación con una capacidad de 2GB y además resistente al agua, así que con esto nuestro deseo se hará realidad. El nuevo iPod está diseñado para poder ser sumergido hasta una profundidad de 25 pies (si tenemos un capricho más profundo, debemos esperar un poco).
Pero como todo no es perfecto, debido a su tratamiento, el botón de encendido y apagado ha quedado deshabilitado, dicha función podrá realizarse desde los auriculares, que son a su vez a prueba de agua y tienen adaptador para control en la línea.
Todo esto SwimMan lo ha dispuesto por un valor inicial de USD$ 250 pero este precio aumentará dentro de poco (después de la temporada) a USD$ 365. Podrás adquirir el iPod Shuffle resistente al agua desde su sitio web www.swimman.com
Vía | iPodTotal
Sé el primero en comentar