Ojo porque de nuevo llegan noticias referentes a la posible llegada de un MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas para el cercano mes de octubre. Apple no está aguantando mucho los rumores este año y en poco tiempo ya hemos visto como sería el más que posible iPhone de siguiente generación y los rumores sobre este MacBook Pro no cesan.
Realmente un equipo con estas medidas de pantalla no es tampoco nuevo en Apple, lo que sí es nuevo es en el tamaño general de los equipos que cada vez es inferior. Esto es realmente interesante en términos de portabilidad y potencia, en esto Apple sabe jugar muy bien sus cartas.
Ahora lo que hay sobre la mesa es la posibilidad de ver un nuevo MacBook Pro con una pantalla que alcanzaría una resolución de 3072 x 1920 píxeles, lo que supone un aumento interesante sobre los modelos actuales pero con las medidas de un modelo de 15 pulgadas. En este punto es en el que hay que hacer hincapié precisamente y es que no será más grande en tamaño general que uno de los actuales MacBook Pro.
Lógicamente mejorarán los procesadores, la RAM y el SSD seguramente. El precio que se estaría barajando a estas alturas es de unos 3.000 dólares aproximadamente para los modelos básicos, luego hay que añadir más dinero si queremos configuraciones más altas en cuanto a los componentes internos. ¿Es posible que este equipo monte un teclado normal? ¿Lanzará Apple este nuevo MacBook Pro durante la keynote de los iPhone? Estas son solamente un par de preguntas que nos hacemos ahora mismo sobre estos posibles nuevos equipos.