Hoy encontramos en la red uno de esos vídeos que pueden herir la sensibilidad de los más apasionados por los productos que fabrica Apple. Si bien es cierto que este tipo de pruebas de disparo las hemos visto en otros vídeos con varios gadgets electrónicos como smartphones o tablets, esta en concreto nos muestra en cámara lenta un iMac modelo 2011 atravesado por un rifle finlandés antitanque que tiene un calibre de 20 mm y que fue utilizado en la segunda guerra mundial.
La prueba de disparar un arma de fuego contra un iMac u otros dispositivos electrónicos es sin duda algo que personalmente no veo útil, pero es evidente por las visualizaciones que tiene este canal que a los usuarios les gusta ver dispositivos electrónicos saltar por los aires cuando son alcanzados por un proyectil de calibre considerable.
Este es el vídeo del rifle destruyendo un iMac:
La verdad es que el tipo tiene bastante puntería para dar en el canto de este iMac y seguro que lo tendría más complicado para atinar al iMac Late 2012 que es el más delgado. No contento con un disparo que destroza la pantalla y atraviesa de lado a lado, le propina un segundo que destroza lo que queda del bonito equipo de sobremesa de Apple.
Y para finalizar el vídeo por si algunos usuarios les gustó y quieren ver lo que pasa cuando se dispara con un arma de gran calibre sobre otro tipo de Mac, los del canal RateDrr nos muestran la imagen de uno de los preciados, potentes y nada baratos, Mac Pro con un ‘coming soon’ que nos indica claramente que este ordenador será su próxima víctima.
Que dolor. X_X