Un teclado mecánico de los más retro para Mac

Un teclado mecánico muy retro válido como regalo de reyes

Se acerca el día de los Reyes Magos, y os traemos un regalo que hará las delicias de aquellos a los que os gustan los teclados mecánicos. Es un teclado mecánico que no dejará indiferente a nadie y creo que no tiene término medio. Lo amas o lo odias.

De momento no tengo una posición tomada sobre este teclado. Creo que me gusta a partes iguales que lo detesto. Sin embargo creo que puede ser un buen regalo para cualquier amante de Apple y que además le guste lo retro.

KnewKey Rocksete un teclado mecánico sin igual

Si te vea lo retro pero ademas eres un amante de Apple, puede que esta sea tu regalo preferido para pedírselo a los Reyes Magos o bien lo regales tú.

Este teclado mecánico es el primero que además de tener una estética muy chapada a la antigua, tiene incorporado bluetooth y por tanto podrá reproducir sonidos o música desde cualquier dispositivo. Los altavoces son JLB e incorporan 2 altavoces de 5W y cuatro radiadores de graves.

El teclado es compatible tanto con el iMac como con el iPhone o el iPad, eso sí, no es el típico teclado que te puedas llevar a todas partes, más bien es para dejarlo en casa y disfrutar de su sonido. Sonido tanto de las teclas como de la música que puedas reproducir.

Las teclas que son redondas y tienen interruptores mecánicos te supondrá un pequeño reto hasta que te acostumbres a él. No son retro iluminadas. Sin embargo en cuanto te hagas a él disfrutarás de su sonido. Siempre me han gustado los teclados mecánicos y ese ruidito que hace cada vez que se presiona una tecla. Es muy adictivo.

El único problema que vemos a este pequeño capricho es el precio, 239$ no es una cantidad para estar especulando.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.