Al igual que cuando lo estaban construyendo que teníamos vídeos a vista de drone casi cada semana con cada uno de los avances, ahora tenemos otro vídeo a vista de drone en el que se muestra lo desértico que está ahora mismo el enorme anillo de Apple y sus alrededores con las calles desérticas.
Miles de empleados son los que se están quedando en casa estos días para prevenir los contagios de coronavirus, por lo que el vuelo de este aparato no tripulado de uno de los viejos conocidos del proceso de grabación de la obra, Duncan Sinfield, coge un aire fantasmagórico.
El centro del anillo está totalmente vacío con las mesas y sillas puestas sin nadie disfrutando de ese enorme espacio, al igual que el resto de las oficinas, el Steve Jobs Theater y otros lugares de este gigantesco Apple Park. Pero lo mejor es que veas el vídeo:
Hacía mucho tiempo que no teníamos un vuelo de drone sobre el Apple Park y eso se debe a la normativa vigente en este espacio, pero sin nadie que controle el bueno de Sinfield, aprovechó la ocasión para hacer volar de nuevo el drone por el lugar. Sin duda una vista realmente impresionante que nos lleva a esos principios del edificio en el que los drones eran claves para ver el proceso de construcción de este enorme Apple Park. Ahora el lugar está vacío y esperemos que pronto pueda volver a llenarse de sus ingenieros y empleados. Por lo pronto toca parar y esto nos permite ver este vídeo a vista de pájaro del edificio totalmente solo.
Sé el primero en comentar