Y es que más que una filtración según indican en la web 9to5Mac la compañía de Cupertino habrá tenido un desliz y ha revelado de forma accidental los productos que presentará esta misma tarde. En ellos se pueden ver los distintos iPhone con sus respectivos nombres iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X Edition, el nuevo Apple Watch Series 3, el mejorado Apple TV con soporte para resoluciones 4k y… ¡un nuevo iPod Touch!
Realmente nos parece un dato curioso y es que Apple dejó bastante de lado la gama iPod hace mucho tiempo, este mismo año dejó de vender los iPod Shuffle y Nano, ahora podría presentar un nuevo modelo del único iPod que queda a la venta, los iPod Touch.
Puede ser que este iPod Touch de séptima generación cambie únicamente su parte interna para mejorar la potencia del mismo o la cámara, pero se trataría de una actualización un tanto extraña puesto que no es necesario que estos modelos de iPod Touch tengan un hardware excesivamente potente puesto que funcionan bien con el hardware actual.
En cualquier caso los rumores a escasas horas de la keynote son siempre confusos y si bien es cierto el código fuente de iOS 11 ya mostraba algunos detalles de un posible cambio o renovación para los iPod Touch, es posible que ni lo mencionen en la keynote de hoy añadiendo las novedades a modo de actualización directamente en la web de Apple como hacen en algunas ocasiones con los Mac. Todo ello lo descubriremos en apenas 4 horas que quedan para el inicio del evento.
Sé el primero en comentar