Una mujer se traga un AirPod en lugar de ibuprofeno

AirPods 3

En alguna ocasión hemos visto historias sobre usuarios que se han tragado unos AirPods de forma accidental, ya sea durmiendo o circunstancias similares. En este caso lo que tenemos sobre la mesa es una historia similar en la que una usuaria de Boston llamada @iamcarliiib, explicó que tenía un AirPods en una mano y una pastilla de ibuprofeno 800 en la otra… Como bien puedes pensar la historia terminó mal y es que en lugar de meterse la pastilla en la boca se tragó el AirPod.

Según explica, en el momento de irse a la cama se quiso tomar la pastilla pero un error la llevó a tragarse el AirPod. En esta ocasión no fue que estaba durmiendo y se lo tragó, literalmente se lo puso en la boca y agarró la botella de agua para tragárselo. Sin duda podemos pensar que esto es surrealista y es que lo es. El video de la usuaria se hizo viral en la red social TikTok y en este explica entre lagrimas lo que ocurrió esa noche. Y es que ella explica que suele tragarse de una este tipo de pastillas de ibuprofeno por lo que no le costó hacer lo mismo de forma accidental con el auricular de Apple.

Tras intentar expulsar de nuevo el auricular finalmente tuvo que esperar hasta que fue al baño para que el AirPod saliera de forma «natural» y por suerte sin necesidad de ninguna intervención médica. Esto no deja dudas que siempre hay que tener cuidado con lo que hacemos y que un accidente de este tipo no es tan extraño que llegue a ocurrir. Por suerte en este caso el problema no fue a más.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.