Una oficial de policía dimite después de robar unos AirPods en una Apple Store

Anuncio AirPods

El título de este artículo no esta equivocado y es que a pesar de que lo normal sería que la policía sea la que arreste a una persona por sustraer productos de una Apple Store, en este caso ha sido una agente de la policía de Nueva Orleans la que quiso tener unos auriculares AirPods sin pasar por caja, aspecto que le ha costado el cargo dentro del cuerpo en el que trabajaba. 

Se trata de una agente de policía de 24 años de edad que ha sustraído unos auriculares AirPods de la Apple Store de Metairie en Louisiana. Una oficial de patrulla llamada Alona McGilberry que esta semana ha recibido una citación por haber cometido un robo menor según lo que ha podido informar la oficina del Sheriff.

Según los informes, el robo ocurrió este lunes alrededor de las 13:40h., cuando McGilberry había ido a la Apple Store para reparar su iPhone. Mientras esto sucedía, preguntó por los AirPods de Apple tras lo cual, el dependiente le mostró un par. Sin embargo, a pesar de decir que no los iba a comprar en ese momento, el empleado se dio cuenta de que más tarde se fue con los AirPods sin pagarlos.

Ella los agarró cuando salía de la tienda y se fue con ellos

A pesar de abandonar el centro comercial donde se encontraba la Apple Store, su nombre y datos de contacto estaban archivados, ya que acababan de reparar su iPhone. Esta acción ha sido tan inteligente como la de los ladrones de iPad que fueron cazados después de tomar selfies en los dispositivos robados y subirlos a iCloud. Finalmente, ha tenido que dimitir de su puesto de forma forzosa.

AirPods en web Apple

Desafortunadamente, las tiendas de Apple suelen ser atracadas por delincuentes, incluso por alguien que nunca esperarías que lo hiciera. Por ejemplo, en 2015, cuatro ex empleados de una Apple Store fueron acusados ​​de una estafa relacionada con Apple por un valor de $ 700.000, utilizando tarjetas de regalo de Apple adquiridas ilegalmente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Maite Fernández dijo

    jajajaja despeñes XD XD XD XD y lo mejor es como comienza el artículo: El título de este artículo no esta equivocado jajaja para más guasa