Terminamos el día de hoy mostrando a nuestros lectores un concepto más de funda de protección, en este caso en forma de carpeta. Este tipo de funda la ventaja que tiene es que podemos hacer uso del MacBook sin sacarlo de la misma. Tiene un diseño muy logrado protegiéndose las esquinas del portátil.
El interior está forrado de un tejido muy suave que permite que la superficie de aluminio de nuestro MacBook no sufra desperfectos por roces. Tiene un grosor adecuado para poder resistir impactos imprevistos.
Este funda en forma de carpeta está fabricada en piel sintética y tiene impreso un diseño muy colorido que le da un punto de frescura a tu MacBook. Sin duda es una opción muy bonita para usuarios que quieran que la funda quede anclada al portátil mientras lo usan. Al no sacar el portátil de la funda, no corres riesgos de que sufra roces en la parte baja ni en la tapa del mismo.
Lo más que nos llama la atención es que su precio es de 8 euros en el siguiente enlace, por lo que si te atrae el diseño te aconsejamos que visites el siguiente enlace porque seguro que vuelan la unidades disponibles.
Dale un toque de diseño, frescura y movilidad a tu pequeño y potente MacBook con este concepto de funda, que seguramente en algún momento habrás podido verla en otras web pero a un precio mucho más elevado. Creo que es una oportunidad que muchos lectores pueden aprovechar.