Usa tus AirPod con cualquier dispositivo sin bluetooth con el AirFly

Tamaño AirFly

Como ya sabrás, los AirPods son los auriculares inteligentes de Apple, unos auriculares que han resultado ser una maravilla y con los que puedes disfrutar de un audio increíble con unos graves muy conseguidos y una sencillez extrema. Se conectan al iPhone o a cualquier otro dispositivo mediante bluetooth, por lo que si tienes un teléfono que no sea iPhone vas a poderlos usar aunque no con todas las opciones de Siri. 

Sin embargo, qué ocurre si quieres usar tus AirPods con un aparato que no tiene bluetooth, ¿qué pasa si quieres usar en un avión con posibilidad de escuchar la música o el sonido de una línea interna en la que hay que enchufar una clavija jack 3,5 mm?

Los de la empresa Twelve South han pensado en ello y han creado un dispositivo al que han llamado AirFly que no es más que un dispositivo que lo que hace es coger la señal de audio analógica que puede salir de una clavija jack 3,5mm hembra y transmitirla viña bluetooth, por lo que de ese modo, podrás usar tus AirPods con cualquier aparato que tenga una salida de audio por ese tipo de clavija, esto es, la clavija de los auriculares de toda la vida y no tenga bluetooth. 

Uso AirFly

El dispositivo es muy sencillo y solo tienes que conectarlo al dispositivo que no tiene bluetooth. Se forma inmediata podrás reconocer la señal del mismo con tus AirPods sin necesidad de hacer uso de nada más. La señal que emite el aparato la reconoce el estuche de los AirPods y establece una conexión rápidamente.

AirFly-AirPods

Su precio es de 39,99 euros y puedes saber más de este pequeño aparato en el siguiente enlace.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.