Usar el iPhone con guantes por fin será posible

Recientemente Apple ha patentado una nueva tecnología que permite utilizar la pantalla del iPhone con los dedos cuando llevamos guantes. Curioso, ¿verdad?

Llevas guantes, llevas iPhone. Usa ambos a la vez

Comenzamos diciembre, un mes malísimo para aquellas personas que odian el frío (yo incluido). Los guantes, la bufanda, la chaqueta, otra chaqueta encima, un chaquetón encima de la… Bueno, ya me entendéis. Y ¿no os molesta no poder usar el iPhone cuando lleváis guantes? A mí sí, y mucho. Apple nos trae la solución, o por lo menos la traerá en un futuro.

Usar el iPhone con guantes por fin será posible2

Así es, una nueva patente, con lo mucho que nos gustan, sobre todo las que se hacen realidad con la llegada de nuevos iPhone. Esta tecnología se llama «Glove Touch Detection», y por parte de Patently Apple nos llega esta información extra:

En algunos ejemplos, se añade una señal para identificar el momento en el que la pantalla ha sido pulsada. De este modo, se desarrolla una media de la densidad de contribuciones de los toques realizados en la pantalla que pueden ser registrados para posibles futuros parches que ayuden a mejorar esta característica.

Llevar guantes y usar el iPhone ya no será lo mismo, o al menos eso es lo que nos gustaría ver en los futuros iPhone 7, pero he de añadir que espero que esto no sea lo único que cambie, pues 2016 es un gran año para Apple. Nueva generación de iPhone y nueva generación de iOS, llegamos al 10 y deseamos ver grandes cambios y mejoras.

Usar el iPhone con guantes por fin será posible

De momento, la patente de usar la pantalla con guantes no está nada mal, es algo que a penas eleva el precio de la pantalla y que puede tener buenas ventajas en un futuro. A ver cómo queda en el iPhone y qué más sorpresas nos traen. Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Era necesario o es una tontería?

Fuente | PortalHoy.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.