Un usuario ha usado el Apple Pay para hacer un pago de casi un millón de euros

aston-martin-db5

Pocos días quedan para que todos estemos delante de nuestros ordenadores, dispositivos portátiles o Apple TV para ver lo que será la siguiente gran presentación de Apple. Será una Keynote especial y es que todo apunta a que será la última que se haga en el actual campus de Apple y es que a finales de este mismo año abrirá sus puertas en nuevo y gigantesco Campus 2. 

Sin embargo, de lo que hoy te vamos a hablar es de lo que un usuario ha podido hacer con el método de pagos móviles de Apple, el Apple Pay. Poco a poco van sumándose nuevas entidades a este método de pagos aunque en España todavía no podemos disfrutar de el. 

El caso es que al parecer, un usuario ha autorizado la compra de nada más y nada menos que un Aston Martin de casi un millón de euros mediante su iPhone con el métodos de pagos Apple Pay. Lo primero que tenemos que entender es que esto es noticia porque nadie hace una transacción de ese valor si no confía plenamente en la seguridad de los productos de Apple. 

Apple Pay te obsequia con una tarjeta regalo

La operación de la que te estamos hablando se ha realizado en Reino Unido en una casa de subastas de coches, concretamente la casa Coys de Kensington donde el comprador ha autorizado la compra de ese coche mediante la autenticación con su iPhone en el método de pagos de Apple, el Apple Pay.

El pago de tal cantidad de dinero se hizo a través de la plataforma Vero y fue de exactamente 825 mil libras lo que vienen a ser unos 959 mil euros. El coche es exactamente un Aston Martin DB5 que llevaba guardado en un garaje 20 años y que su anterior dueño restauró a conciencia.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.