Por supuesto que si. Los equipos Mac tienen un «envejecimiento» muy sano. A día de hoy son totalmente válidos para una gran cantidad de funciones. Bien es cierto que no cuentan con la mejor pantalla del mercado, pero tienen muchas ventajas.
Además, algunos clientes de Apple se acaban decantando por un modelo totalmente probado frente a la compra de los modelos actuales de MacBook y MacBook Pro que cuentan con el polémico teclado mariposa. Dejando de lado la pantalla, que no es retina y el diseño que para algunos puede quedar algo desfasado, sobre todo en la pantalla, el resto todo son ventajas.
Otro punto fuerte a día de hoy es la polivalencia con el tipo de puertos. Mientras los ordenadores actuales cuentan con USB-C, en este caso contamos con puertos USB-A y lector de tarjetas SD. En cuanto a precios, la novedad se paga. El MacBook tiene un coste de 1500€ y los MacBook Air se pueden encontrar estos día en oferta por algo más de 900€. Quizá por este motivo, cuando acudimos a bibliotecas o aeropuertos, vemos tantos MacBook Air. Además, es la maquina perfecta para usuarios que quieren iniciarse en el mundo Apple y no tener la excusa de comprar un ordenador caro si luego no le sacan partido.
Sé el primero en comentar