Varios proveedores de pantallas mini-LED indican estar listos para el MacBook Pro

MacBook Pro

Llevamos un tiempo en el que los rumores sobre la llegada de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas respectivamente están siendo más bien escasos. En este sentido hay que tener paciencia y es que no parece que vayamos a verlos hasta pasado el evento del nuevo iPhone.

Ahora algunos proveedores están indicando tener listas las pantallas mini-LED para la salida al mercado de estos nuevos Mac. Sin duda estos equipos están siendo cada vez más interesantes por su relación calidad precio y tener bastante cantidad de producto es importante para Apple y los proveedores.

La escasez de componentes también está afectando en este caso a los lanzamientos y también afecta a las grandes fábricas de automóviles en todo mundo. Todo ello se tiene que notar también en los productos tecnológicos como los de Apple y parece que los MacBook Pro no están exentos de esta escasez pero las primeras tandas de producto no deberían tener problemas según DigiTimes.

Es cierto que los nuevos dispositivos de Apple tienen la ventaja de tener muchos proveedores y todos ellos o la gran mayoría en distintos lugares del mundo, pero esto no es motivo para relajarse en los tiempos que corren. El pasado año vimos el retraso en el lanzamiento de los iPhone y en algunos modelos incluso se demoró un tiempo más, por ello es importante que las fábricas y la empresa sigan trabajando de forma intensa en estos meses previos a la salida del producto.

En este caso según indica el medio citado anteriormente, se espera que Apple presente una nueva serie de MacBook Pro con pantalla mini-LED durante el mes octubre o noviembre y los envíos estimados alcanzarían los cuatro millones de unidades.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.