Hace unas semanas lanzaron un rediseño de esta aplicación e introdujeron muchas secciones y funciones nuevas con una interfaz mejor organizada, más bonita y agradable, así como intuitiva, lo que siempre nos ha gustado de Apple. La Apple Store no solo se renueva en sus tiendas físicas sino también en su aplicación para iOS.
Descubre a continuación las ventajas de esta aplicación y las razones por las que te recomiendo descargarla y tenerla siempre en tu iPhone.
Las ventajas de tener la App de la Apple Store
Los cambios ya los comentamos en un artículo hace un tiempo, así que me voy a centrar en nombrar las ventajas exclusivas que obtendrás por tener la aplicación descargada en tu terminal. Ahí vamos:
- Toda la información y la disponibilidad de los productos. Cualquier duda sobre especificaciones o datos sobre los productos y servicios de Apple puedes consultarlos directamente en la aplicación. También obtendrás la información sobre los precios y si está disponible o no en tu Apple Store más cercana para ir a recogerlo, en caso de que no quieras comprarlo online.
- Recomendaciones de productos y accesorios personalizadas. La Apple Store te recomendará artículos ideales para tus productos. Por ejemplo, yo tengo un iPhone 6 gris espacial, pues me recomiendan fundas negras o azules, auriculares grises espaciales etc.
- App gratis exclusiva. Cada cierto tiempo cambian la app gratuita que puedes obtener con un código que encontrarás en la Apple Store de iOS.
- No te pierdas ningún taller o evento. Establece tu localización y la Apple Store te dirá cuáles serán los próximos talleres por si quieres apuntarte. Talleres de todo tipo, sobre el uso de los productos a nivel básico o avanzado, además de su software, como las apps de iWork u otras.
En general la aplicación tiene muchas ventajas y cero inconvenientes. Por ello recomiendo tenerla en vuestro iPhone sin falta. Descarga la Apple Store en la App Store.
Sé el primero en comentar