Cómo ver tu Actividad en el Tablero de Salud de tu iPhone

Si cuentas con un Apple Watch emparejado a tu iPhone, seguramente ya estés bastante familiarizado con los anillos de actividad. En el reloj de Apple, la actividad está representada por tres círculos concéntricos que realizan un seguimiento de tus metas diarias: el círculo rojo representa tu objetivo movimiento, el círculo verde es para el ejercicio, y el azul para contabilizar las veces que permaneces de pie. Pero estos anillos o círculos de actividad también puedes verlos en forma de gráfico en la aplicación de Salud e incluirlo como uno de los elementos que integran el tablero, junto con la evolución de tu peso, de los pisos subidos, etcétera.

Si quieres ver el progreso de tu actividad física en el tablero de la app Salud, lo único que deberás hacer es lo siguiente:

  • Abrir la aplicación Salud de tu iPhone
  • Selecciona la sección «Datos de Salud» en la parte inferior de la página.
  • Seleccione «Condición», representada por una especie de llama.

IMG_5579

  • Pulsa Actividad. Aquí es donde se encuentra la representación visual gráfica de los tres parámetros que miden los anillos que antes hemos mencionado.
  • Debajo de la gráfica, pulsa el deslizador para «Mostrar en el tablero».

IMG_8988

Actividad en el Tablero de Salud

Ahora, cuando selecciones el Tablero en la parte inferior izquierda de la pantalla y te desplaces hacia abajo, verás la información en un mismo gráfico, con lo que tendrás acceso mucho más rápido a todos los datos de tu actividad física, una opción muy recomendada si has decidido ponerte en forma antes de que llegue el verano.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados? Y ya puestos, anímate a escuchar también El Peor Podcast, el nuevo programa realizado por los redactores de Applelizados Ayoze Sánchez y Jose Alfocea.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.