Veremos que tal disipa el calor este nuevo MacBook Pro de 2019 con ocho núcleos

MacBook Pro

Por todos es conocido que con el uso y la potencia de los MacBook Pro es algo normal que se calienten por la parte inferior. Dicho esto es bueno también aclarar que no es que se calienten de una forma excesiva para llegar a quemar, ni mucho menos, pero es evidente que la temperatura aumenta cuando le requerimos potencia al equipo junto con el calor ambiental, y la llegada de este renovado MacBook Pro lanzado por Apple el pasado martes con un procesador tan potente me hace pensar en la disipación de calor que tendrá este equipo.

MacBook Pro

En Apple no han comentado nada por lo que no hay que alarmarse

Vaya por delante que no hay pruebas reales para poder medir la temperatura de estos nuevos MacBook Pro de 2019 con este potente procesador, pero es evidente que cuando los modelos actuales de seis núcleos o menos trabajan durante un rato a ritmos potentes estos se calientan bastante por la parte inferior. Así que con estos nuevos procesadores y sin cambios (aparentemente) en la disipación de calor veremos a ver las consecuencias reales de las cuales esperamos no tener que volver a hablar.

En realidad y como decimos Apple no habla de cambios en la disipación como sí habla de cambio en el teclado mariposa de esta nueva generación. Esto indica que o bien no hay de qué alarmarse y los nuevos MacBook Pro aguantarán perfectamente el trabajo a todo rendimiento de estos procesadores sin calentarse mucho o bien que realmente no implica nada este cambio en cuanto a disipación/diseño del equipo, que sigue siendo exactamente el mismo. En los próximos días esperamos tener algunas comparativas en este sentido y sobretodo poder ver la potencia bruta de estos nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas con este procesador de 8 núcleos en su interior.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.