Lo que si que es probable es ver una remodelación de la tienda de aplicaciones en la nueva versión del sistema operativo, que nos presentarán en una semana y media. Los cambios realizados en iOS han sido del agrado de los usuarios y Apple quiere aprovechar la experiencia en este sentido.
La noticia la conocemos a raíz de un comentario surgido por John Gruber. Desconocemos si la información que tiene este bloguero parte de una filtración o son deseos personales, pero opina que ambas tiendas deben converger.
Una de las cosas que espero ver el próximo mes en WWDC es ver este tipo de tratamiento también para Mac App Store.
No sabemos si la Mac App Store debe heredar todo lo bueno de la App Store, pero si que debe realizar un cambio. La tienda de aplicaciones de Mac comenzó en 2011 y no ha recibido cambios significativos desde entonces, más allá que cambios estéticos.
Algo se cuece en Apple, pero no sabemos a que ritmo. El año pasado Phil Schiller adelantó que un proyecto importante dentro de Apple, sería la reforma por completo de la tienda de aplicaciones de Mac. Lo que está por ver es la fecha. ¿Lo veremos para macOS 10.14?
Sé el primero en comentar